News

Donde Compro una Maquina para hacer Palomitas de Maiz en la ciudad de México

Actualmente hay muchas opciones para compra de maquinas para palomitas, dependiendo de su forma  hay básicamente de mesa y carrito y dependiendo de su capacidad de producción la cual se mide en la cantidad de onzas de maíz  que es capaz de trabajar la olla palomera en cada activación. Si la maquina  la quieres para trabajar y ganarte algún dinero extra,  te recomendaría que fuera de 8 onzas ¡o mas!, una maquina de 8 onzas te da aproximadamente unas 80 bolsas del numero uno, puedes alquilarla para algún evento o bien trabajarla en un lugar fijo de preferencia donde pase mucha gente.

Para cocinarlas no necesitas mas que aceite casero sal y maíz, pero actualmente hay aceite especial para palomitas que despide un aroma exquisito cuando se esta cocinando y da un sabor y color muy parecido a las palomitas de el cine que usan este producto, la sal también es especial y aporta un sabor de mantequilla que enriquece el producto.

en la practica conocemos vecinos que han comprado las mismas maquina pero alguno no utiliza mas que los productos caseros para su elaboración y el otro vecino le mete el aceite y la sal especial, la clientela  se va con este ultimo.

Bueno, la maquina cómprala en lugares establecidos y cerca de tu comunidad por cuestiones de ajustes  y garantía si tu compras en un lugar a mas de 2,000 km. de donde vives  y tienes algún problema con tu maquina el envio y regreso de tu aparato te encarece la compra y retrasa su uso.

Checa los precios,  estos varían considerablemente de una tienda a otra,ten en cuenta que el precio incluya el IVA,  en algunas tiendas tienen el gusto por venderte las maquinas en dólares americanos lo que encarece los aparatos. En otros lugares generalmente cerca de la frontera, no tienen las maquinas, tu pagas por adelantado  estos se van al vecino país del norte y traen de contrabando la maquina que te van a vender, pide factura, y respalda tu compra con algo de legalidad.

Donde la compraría yo después de haber revisado esto en la calle de Articulo 123 no 7 en el centro de ciudad de México. No hay mejor